img

Relájese ... Su dentista sabe lo mejor

Nuestro abanico de servicios

null

Implantes

Los implantes dentales están diseñados para reemplazar los dientes que faltan. A diferencia de un puente dental, los implantes son permanentemente asegurados quirúrgicamente, en la mandíbula para reemplazar el diente que falta.

Los implantes son una alternativa a los puentes. Se utilizan para reemplazar las raíces que faltan y que serán el soporte para el reemplazo del diente. La “raíz” artificial está hecha de titanio metálico. Luego se coloca en la mandíbula, después de lo cual se une un diente artificial. La ventaja de tener implantes es que son cómodos, no tienen las molestias de las prótesis dentales, y se ven naturales en la boca.

 

null

Ortodoncia

La ortodoncia se puede realizar con éxito en pacientes adultos, así como en pacientes jóvenes. Idealmente, en los niños se debe iniciar alrededor de la edad de 12 años cuando han recibido su asignación completa de los segundos dientes. El proceso de ortodoncia tardará aproximadamente 2 años en completarse, pero con la cooperación del paciente y la buena higiene dental, vale la pena el tiempo y esfuerzo. Hable con nuestro personal si usted o su hijo tiene dientes torcidos o desalineados. Pueden ser enderezados en una sonrisa atractiva que durará una vida y hace que cada centavo valga la pena.

null

Odontología General

El cuidado adecuado de sus dientes le proporcionará una vida de capacidad de masticación óptima. Sus dientes le durarán toda su vida y le darán toda una vida de placer si se mantienen cuidadosamente. Una sonrisa hermosa, disfrutando de la comida con la familia y amigos, o haciendo nuevos amigos. En Centro Clínico Dental Compostela nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes lo mejor en asesoramiento y servicio dental.

null

Protesis

El tratamiento protésico significa que toda la parte del diente o diente es reemplazada por la construcción realizada por el laboratorio dental.

null

Peridoncia

Dependiendo de la gravedad de su periodontitis, el tratamiento puede ir de relativamente simple, a más invasivo en la periodontitis avanzada. Atrapado en las primeras etapas, nuestro dentista o higienista dental limpia a fondo los bolsillos de las bacterias para evitar más daños. Escalado, aplanamiento de raíz y antibióticos son opciones que usamos para eliminar las bacterias que causan infección.

El tratamiento en el caso de una infección grave puede extenderse a la cirugía. Si la periodontitis ha destruido el hueso que sostiene sus dientes, requeriría injerto óseo. Existen varios métodos disponibles para reemplazo óseo exitoso. Nuestros dentistas compartirán esos métodos con usted, si usted requiere tal tratamiento.

null

Cirugia Maxilofacial

La Cirugía Oral-Maxilofacial es una especialidad quirúrgica que implica el diagnóstico, la cirugía y el tratamiento complementario de enfermedades, lesiones y defectos que involucran tanto los aspectos funcionales como estéticos de los tejidos blandos y duros de la región oral y maxilofacial.

Más simplemente, el cirujano oral y maxilofacial es el cirujano ortopédico de la región facial. Él o ella es un individuo que se ocupa de problemas que van desde la eliminación de los dientes impactados a la reparación del trauma facial

null

Odontología Estética

La odontología cosmética se dedica a crear una sonrisa perfecta o imitar dientes naturales a través de la combinación de diferentes procedimientos o materiales, como blanqueamiento de dientes, cerámicas o carillas, reconstrucciones de coronas dentales compuestas y cerámicas libres de metal.

Con el fin de lograr un mejor resultado, a veces realizamos una tarea multidisciplinaria que podría incluir la ortodoncia (para corregir las posiciones dentales) o la Periodoncia (para corregir la encía).

null

Higiene Dental

Sus dientes varían en forma y tamaño dependiendo de donde estén en su boca. Estas diferencias permiten que los dientes hagan muchos trabajos diferentes. Los dientes nos ayudan a masticar y digerir los alimentos. Nos ayudan a hablar, ya pronunciar claramente diferentes sonidos. Por último, los dientes ayudan a darle a nuestra cara su forma. Una sonrisa saludable puede ser un gran activo; Y porque esto es tan importante, tiene sentido dar a sus dientes el mejor cuidado posible.

null

Endodoncia

Los rellenos son la técnica dental más comúnmente utilizada para llenar el área del diente que se descompone debido a las caries, grietas o de cualquier manera. Reparan la estructura y la morfología del diente dañado y también se pueden usar para reparar dientes que han sido desgastados por el uso indebido (como morderse las uñas).